Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Retoman sesiones para la continuidad del ordenamiento de la bahía de Sechura

Piura, 15/03/2016 La directora regional de la Producción Piura, Indira Fabián Ferrer, se reunió hoy con los representantes del Comité de Apoyo de las zonas productivas de la bahía de Sechura, con la finalidad de retomar las acciones pendientes para continuar con las labores relacionadas al aseguramiento y continuidad del ordenamiento de la bahía de Sechura.

 

Durante la reunión los representantes de las zonas productivas de la bahía de Sechura manifestaron su preocupación puesto que algunas Organizaciones Sociales de Pescadores Artesanales (Ospas) informales se habrían posicionado en los canales de navegación y otras vienen ocupando la zona de amortiguamiento y áreas caducadas.

Al respecto, la directora regional de la Producción, Indira Fabián Ferrer, acordó realizar en los próximos días una inspección inopinada con las autoridades competentes para que estas Ospas sean desalojen y se conserve el ordenamiento en nombre del principio de autoridad.

Finalmente, se acordó concertar una reunión con el Ministro de la Producción, Piero Gezzi, para solicitar el apoyo frente a la propuesta de instalación de un Hatchery para la obtención de semilla de concha de abanico.

Última Actualización: 25/02/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011