Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Direpro Piura mejora logística con camionetas, laptops, GPS y modernos celulares

Piura, 01/04/2016 El Gobierno Regional de Piura implementó a la Dirección Regional de la Producción con cuatro modernas camionetas, en el marco del proceso del mejoramiento del quehacer operativo relacionado con el seguimiento, vigilancia, control, promoción y cumplimiento de normas y exigencias sectoriales.

 

Estas unidades móviles se suman a las 12 laptops, 15 smartphones y tres GPS que entregó el pasado mes de febrero el Gobierno Regional Piura, con lo cual hizo una inversión de 650 mil nuevos soles en el fortalecimiento institucional de la Direpro Piura.

Los modernos vehículos renovarán la flota de las oficinas zonales de Sechura, Paita, Talara, Sullana y las direcciones de la sede Piura.

“Se ha dotado de modernos vehículos que facilitarán la logística en el quehacer referido al control y seguimiento de la extracción, procesamiento y comercialización de los recursos pesqueros y orientaciones técnicas a los pescadores artesanales de las organizaciones sociales y al tejido empresarial de las Mypes”, señaló la directora regional de la Producción, Indira Fabián Ferrer.

Cabe resaltar que hace más de 20 años, la Direpro Piura no renovaba su flota vehicular y venía desarrollando su labor en condiciones precarias el desplazamiento pertinente en los distintos trabajos de campo que corresponden en los sub sectores pesca, acuicultura, Mypes e industria manufacturera.

Este es un logro de la gestión de la directora regional de la Producción, un reconocimiento al proporcionárseles a la Direpro los medios que propician la ejecución de sus planes, proyectos y acciones de trabajo.

Última Actualización: 23/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011