Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Capacitarán a emprendedores y empresarios para hacer crecer sus negocios

Piura, 21/10/2016 En el marco del Programa Emprendedor Peruano, la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción en coordinación con el Gobierno Regional Piura vienen realizando capacitaciones a emprendedores y empresarios con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión empresarial y hacer crecer sus negocios.

 

Por tal motivo, del 25 al 27 de octubre en el auditorio “Luis Paredes Maceda” del Gobierno Regional Piura se desarrollará el taller de Neuromarketing en el cual, se brindará nociones sobre cómo se relacionan las percepciones, motivaciones, aprendizajes y actitudes de un consumidor a fin de comprender los factores internos y externos que afectan sus decisiones de compra y sus procesos.

El objetivo de este curso es desarrollar una visión integral para el análisis de productos, empleando conceptos de neurociencias que permitan dar a conocer el funcionamiento del cerebro de un consumidor y su relación con el desempeño de su negocio.

Asimismo, se busca mejorar la experiencia del consumidor, adaptar los productos y sus características a las necesidades del consumidor, y definir las estrategias más adecuadas para convertir estas necesidades en oportunidades.
Programa Emprendedor Peruano

El Programa Emprendedor Peruano es la plataforma de servicios de desarrollo empresarial del Ministerio de la Producción, diseñada para promover la competitividad de las MIPYME a través de la implementación de mecanismos e instrumentos para el desarrollo y fortalecimiento empresarial, en beneficio del emprendedor peruano, su familia, su región y país.

Última Actualización: 21/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011