Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Convocarán a empresas para acceder a la Innovación tecnológica y Certificación de proveedores

Piura, 10/11/2016 La Dirección Regional de la Producción Piura en alianza con la empresa Social Capital Group convocará a empresas instaladas en la provincia de Talara, para facilitarles los instrumentos de gestión que les permita acceder a la Innovación Tecnológica y la Certificación de Proveedores.

 

Esto con el propósito de procurar la articulación comercial de las empresas talareñas existentes o que se han instalado en la zona impulsadas por el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara, la cual conforme al avance físico en la construcción de la infraestructura e instalación de equipos requieren consolidar y/o posicionarse para continuar desarrollándose empresarialmente.

En ese sentido, la Direpro Piura explicará previamente los contenidos de estos instrumentos a las empresas participantes para que puedan ser aprovechados en lo pertinente a la Certificación de Proveedores y acceso a la Innovación Tecnológica a través del desarrollo de módulos de capacitación que les permita actualizar la información necesaria para hacer eficientes sus procesos.

Por otro lado la Direpro Piura en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), acordó hacer la difusión de un programa que permita lograr acortar los tiempos que requiere al patentar las innovaciones que las empresas piuranas hayan logrado como parte de su proceso. La convocatoria vence en diciembre.

Última Actualización: 26/03/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011