Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

SPDA se une al trabajo de fortalecer la pesca artesanal en la región Piura

Piura, 09/02/2017 La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) se reunió hoy con la directora regional de la Producción Piura, Indira Fabián Ferrer e integrantes de la ong Naturaleza y Cultura Internacional, para presentar un proyecto que permitirá fortalecer la pesca artesanal.

“Este nuevo proyecto que vamos a implementar con la Walton family foundation involucra fortalecer y apoyar los esfuerzos que viene haciendo de manera bastante activa el Gobierno Regional Piura a través de la Direpro Piura para poder controlar sanciones administrativas y hacer que funcionen las normativas”, señaló, Bruno Monteferri, representante de la SPDA.

Al respecto, la directora regional de la Producción Piura, Indira Fabián Ferrer, saludo la iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) de querer involucrarse para fortalecer el trabajo que se viene realizando en favor de la pesca artesanal en la región.

“Vamos a trabajar de manera articulada estableciendo alianzas con SPDA y todas las instituciones u organizaciones que deseen trabajar en beneficio de nuestro sector pesquero artesanal”, señaló, Fabián Ferrer.

Por su parte el director ejecutivo de la ONG Naturaleza y Cultura Internacional, Alexander More, señaló que esta organización norteamericana ya viene trabajando en Chile y otras partes del mundo.

“Se han identificado varias asociaciones en Perú con las cuales se requiere continuar fortaleciendo cosas que se están haciendo. Como NCI vamos a continuar trabajando y se va a fortalecer el trabajo de formalización que se ha logrado con la Direpro”, agregó.

Última Actualización: 29/03/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011