Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Eligen Consejo de representantes de las zonas de producción acuícola de la bahía de Sechura

Piura, 30/01/2017 Las organizaciones sociales de pescadores artesanales y extractores de mariscos de Matacaballo, Constante, Las Delicias, Parachique, Barrancos, Vichayo y Puerto Rico, eligieron a los integrantes del Consejo de representantes de las zonas de producción acuícola de la bahía de Sechura.

Este consejo es el único ente autorizado para gestionar con institucionalidad y legitimidad acciones relacionadas al ordenamiento de la bahía de Sechura e intereses de los productores de conchas de abanico.

La Dirección Regional de la Producción Piura a través de la través de la resolución directoral N°011 - 2017- Gobierno Regional Piura-DRP-DR designó oficialmente a los representantes de las organizaciones que desempeñaran su labor por el periodo de un año.

Los integrantes son: José Javier Puescas Galán (Matacaballo) y Henry Morales Vegas (Suplente); Teodoro Vice Fiestas (Constante) y Leonidas Berru Carmona ( Suplente); Agustín Matías Navarro (Las Delicias) y Walter Chulle Colmenares ( Suplente); Medardo García Hidalgo (Parachique); Juan José Ruiz Pazo (Barrancos) y Patricio Crisanto Rosales(Suplente); Gregorio Curo Ayala (Vichayo) y Demetrio Morales Tumbajulca ( Suplente); Wilmer Chávez Heredia ( Puerto Rico) y Martin del Águila Silva ( Suplente).

Este Consejo es el único que cuentan con el respaldo del Gobierno Regional y fue creado con Ordenanza Regional N°350-2016/GRP-CR.

 

Última Actualización: 24/04/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011