Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Pescadores de Pariñas serán capacitados para mejorar su competitividad productiva

Piura, 15/02/2017 Un grupo de 29 pescadores artesanales del distrito de Pariñas en la provincia de Talara serán capacitados en el desarrollo de sus capacidades para mejorar su competitividad productiva por parte del proyecto SNIP 162711 de la Dirección Regional de la Producción en alianza con la Municipalidad Provincial de Talara y FONDEPES-Paita.

Este grupo de emprendedores del sector pesca ganadores del PROCOMPITE 2015-I serán capacitados a través de los cursos: Instalación de taller de materiales de pesca, Libretas de Embarque, Mantenimiento de motores fuera de borda, Equipos electrónicos para pesca y navegación, Mantenimiento del sistema eléctrico de motores marinos, Tripulante de bahía, Carnet de Pesca, Insulado de fibra de vidrio y formalización.

A través de estos cursos se busca fortalecer las iniciativas de emprendimiento empresarial de los pescadores artesanales, mejorar su calidad y eficiencia de producción, mantener y mejorar la calidad de los permisos de pesca y lograr una rentabilidad atractiva por el mayor valor agregado obtenido por la comercialización de los mismos.

Cabe resaltar que los cursos de capacitación serán talleres teóricos y prácticos y se iniciarían el próximo martes 7 y miércoles 8 de marzo.

Última Actualización: 23/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011