Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Convocan a MIPYMEs piuranas a participar en Rueda de Negocios 2017

Piura, 23/02/2017 El próximo 13 de julio, Piura será sede de la IV Rueda de Negocios 2017 que organiza el Ministerio de la Producción en coordinación con la Dirección Regional de la Producción Piura, con la finalidad de promover encuentros empresariales, generar oportunidades de negocio e Integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Según cifras que maneja la Dirección de Articulación de Mercados, convoca a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), la región Piura presentó en el 2016 un dinamismo económico de 4% adicional en comparación con las regiones de Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

“Para la selección de la región Piura se ha basado en el análisis y dinamismo económico que tiene la región, y en base a ello hemos considerado que Piura cumple con las expectativas tanto en infraestructura, empresarios y comercio para este tipo de eventos. En el 2016 fue Piura fue una de las regiones que más crecimiento tuvo en toda la región norte”, señaló Héctor Huerto, represente de la Dirección de Articulación de Mercados, convoca a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME).

Esta IV Rueda de Negocios 2017 que se realizará por primera vez en la ciudad de Miguel Grau,  busca promover los encuentros empresariales entre la fuerza productiva regional con la participación de compradores potenciales nacionales enfocados en sectores productivos, principalmente relacionados a la agroindustria, pesca y acuicultura y artesanía.

A este importante evento se espera que participen unas 100 MIPYMEs de todos los sectores productivos y que se genere un monto de 3 millones de nuevos soles en negociaciones, un monto similar a la primera Rueda de Negocios que se realizó en la ciudad de Tarapoto.

Previamente a al evento, la Dirección de Articulación de Mercados, convoca a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) desarrollará a fines de mayo y en la primera semana de julio, dos capacitaciones dirigida a los MIPYMEs. Los interesados tendrán dos maneras de registrarse: en una ficha y a través de la página web del PRODUCE.

Cabe resaltar que en el 2016 se generó un monto de 7 millones en negociaciones como resultado de la Rueda de Negocios.

 

 

 

Última Actualización: 21/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011