Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Direpro Piura continúa llevando ayuda a los damnificados del desborde del río Piura

Piura, 31/03/2017 Continuando con la labor encargada por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, de apoyar con alimentos para los damnificados del desborde del Río Piura, ayer la Dirección Regional de la Producción con el apoyo de un grupo de madres de los asentamientos Ciudad del Niño, Teresa de Calcuta y el Club de Madres de Los Médanos del distrito de Castilla, unieron esfuerzos y repartieron mil almuerzos a los damnificados ubicados en los sectores de San Pablo, Pedregal, Rinconada, Campamento de Santa Rosa y Cura Mori.

 Desde tempranas horas las madres, jóvenes, niños y niñas dejaron de lado sus labores para solidarizarse con quienes atraviesan momentos difíciles a consecuencia del fenómeno El Niño Costero y prepararon platos a base de pescado que fue proporcionado por la Direpro Piura con el apoyo de la empresa pesquera Fisholg & Hijos.

Muy agudas y esmeradas las madres de los asentamientos Ciudad del Niño y Teresa de Calcuta improvisaron una cocina en plena calle y prepararon 200 almuerzos a base de pescado, que pese a la intensa lluvia que cayó, fueron entregados a los refugiados del sector San Pablo, en el km 983 (carretera Piura-Olmos).

En simultáneo las amas de casa del Club de Madres de Los Médanos prepararon 800 almuerzos que fueron repartidos en las zonas de Pedregal, Rinconada, Campamento de Santa Rosa y Cura Mori. Asimismo se les llevó agua y ropa.

Gracias al apoyo de la empresa pesquera se pudo donar 100 kilos del recurso caballa a los damnificados del sector San Pablo. Además se les entregó agua.

 

 

 

 

 

Última Actualización: 21/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011