Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

Convocan a MIPYME piuranas a participar en taller sobre Rueda de Negocios

Piura, 15/05/2017 El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de la Producción en alianza con el Ministerio de la Producción, convocan a las Mipyme (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) piuranas a participar en el seminario taller “Rueda de negocios como alternativa de desarrollo económico competitivo en la región Piura” que se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo a las 9:00 a.m. en el hotel Costa del Sol.

Las municipalidades de Piura y Castilla, Sierra y Selva Exportadora, PROMPERU, CEDEPAS Norte, DIRCETUR, DRAG, Prefectura, Radio Cutivalú y Choice Humanitarian entre otras importantes instituciones estatales y privadas también participan en el desarrollo de este seminario que se organiza previo a la “I Rueda de Negocios Piura – PROMO MYPE 2017” que se realizará en Piura, el próximo 13 de julio.

A través de este seminario taller se busca la preparación comercial de los participantes para la I Rueda de negocios PRODUCE 2017 – Piura (PRODUCE), que tiene como objetivo dinamizar comercialmente a micro, pequeños y medianos empresarios, asociaciones productivas y gremios empresariales de la región con inversionistas nacionales que demanden sus productos, generando un match comercial entre demandantes y ofertantes sin necesidad que existan intermediarios de por medio generando una mayor plusvalía en los empresarios regionales.

Este seminario gratuito está dirigido a las micro, pequeños y medianos empresarios, asociaciones productivas, gremios empresariales e instituciones públicas y privadas, que vienen impulsando la economía en la región Piura.

Última Actualización: 21/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011