Dirección Regional de la Producción

NOTICIAS

EVENTOS A FAVOR DEL SEGMENTO MYPE EN JULIO 2018

Piura, 13/07/2018 IMPULSO PIURA II RUEDA DE NEGOCIOS Y II FERIA BINACIONAL PERU Y ECUADOR

El Ministerio de la Producción, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Gobernación de la Provincia de Loja e instituciones aliadas como la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Dirección Regional de la Producción por parte del Gobierno Regional de Piura, la Cámara de Comercio y Producción de Piura, la Prefectura de Piura, Sunat -Aduanas, Centro Comercial Open Plaza, Adex a través de su Programa All Invest 5.0, han programado y desarrollarán tres importantes eventos dirigidos a promover y fomentar el posicionamiento del importante segmento empresarial MYPEs.

Los días 17 y 18 de julio, tendrá lugar en la Cámara de Comercio y Producción de Piura el evento  “IMPULSO PIURA” que busca presentar los servicios que brinda el Ministerio de la Producción, Gobierno Regional, Cámara de Comercio y Producción de Piura, Adex a través de su programa All Invest 5.0, Indecopi e Instituciones aliadas a las MYPE de la región.

El 19 de julio se desarrollará en el local del Colegio de Ingenieros la II Rueda de Negocios “Piura 2018”, espacio comercial donde las MYPE tienen la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales nacionales y binacionales, así como iniciar o concretar negocios para fortalecer su capacidad empresarial y comercial a nivel nacional y binacional.  

Del 20 al 22 de julio la colectividad piurana podrá visitar la feria binacional que se celebra por segundo año consecutivo, en C.C. Open Plaza de Piura, en donde se exhibirán artesanías, alimentos procesados, bebidas, productos textiles, tecnología y productos agroindustriales. Las MYPE participantes han sido capacitadas por el programa Al Invest 5.0 en temas de gestión empresarial y estrategias comerciales desarrollado en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Se espera la participación de unas 50 empresas MIPYME con el objetivo de propiciar, motivar, promover y desarrollar el comercio de las mismas, que tengan productos con innovación, transferencias tecnológicas, productos novedosos, diversificación y valor agregado. Ello permitirá intercambiar experiencias empresariales, establecer relaciones comerciales, iniciándose el proceso de establecer negocios internacionales y abrir nuevos horizontes para las empresas participantes en este proceso que promueven las diversas instituciones estatales y privadas.

Última Actualización: 16/12/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Dirección Regional de la Producción
Urbanización 4 de Enero - Los Ficus 153 Piura
Central Telefónica: 073-302050

Responsable de Transparencia
Tec. Luis Antonio Lonzoy Benites
Resolución Directoral Nº 22-2015

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Guillermo Carrasco Silva
Resolución Directoral Nº 1-2011