NOTICIAS


Reunión Informativa

Piura, 15/01/2020

El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de la Producción y el equipo del proyecto Iniciativa Pesquerías Costera en América Latina (CFI), llevó a cabo una reunión informativa en las instalaciones de esta dirección, con el propósito de compartir las acciones ejecutadas en el 2019, la misma que contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico Local Ing. Pedro Peña Maravi; la Dra. María Jiménez de Benites, directora de la DIREPRO Piura; los directores de línea e ingenieros de la DIREPRO.

Parte importante de esta reunión fue dar a conocer todas las acciones que el CFI ha realizado dentro de la ejecución física y financiera del 2019, de las que resaltan el “Piloto de Fiscalización Pesquera Acuícola Artesanal que se desarrolla en Sechura” y los avances que se tienen sobre la Planificación Espacial Marino y Costera de la Bahía de Sechura.

También el CFI comentó sobre las acciones que se han priorizado desarrollar junto a la DIREPRO para el año 2020, que tienen por objetivo mejorar la gobernanza de las pesquerías costeras en esta región.


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS