NOTICIAS


II Campaña “A Comer Pescado” en Paita

Piura, 09/10/2020

En esta feria se contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Paita y la Marina de Guerra del Perú, haciendo cumplir a los asistentes con las medidas de seguridad establecidas “Agradecemos el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional y traer esta feria a Paita, es cierto somos un puerto importante pero los precios del producto no son accesibles para la población, la situación económica es dura, y más para las personas que no cuentan con trabajo, y hoy los precios están super buenos, por nuestra como municipalidad apoyaremos siempre este tipo de trabajo”, remarcó el Ing. Feliz Zambrano Rojas, Gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Piura.
Las especies que se vendieron fueron: Caballa, Cabrilla, Peje Blanco, Cachema y Conchas Negras, las cuales tuvieron mucha aceptación por la población que llegó a la Plataforma deportiva Marco Jara II Etapa.
Cabe resaltar el trabajo que realiza el Gobierno Regional a través de la Direpro, la alianza con el Ministerio de la Producción, Ministerio del Ambiente, el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, en coordinación con el Proyecto Iniciativa Pesquerías Costeras.
Asimismo, se hace de conocimiento de la población de Sullana que la próxima Campaña “A Comer Pescado” se realizará el martes 13 de octubre en la Plazuela Bolognesi – Sullana
Dato: Desde la entrada al recinto se tuvieron en cuenta los protocolos de bioseguridad, cómo la desinfección los pies y de las manos, toma de temperatura, el uso de mascarilla obligatorio y se marcaron círculos para el distanciamiento social.


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS