NOTICIAS


Gremio de Pescadores de Parachique se reúne en Direpro

Piura, 11/01/2021

Con el fin de presentar la nueva Junta Directiva 2021-2022, el Gremio de Pescadores Artesanales Parachique, se presentaron ante la Dirección Regional de la Producción para empezar articular acciones que beneficien al sector pesquero de Sechura.

“Gracias a la voluntad que tiene el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de la Producción, estamos agradecidos, el Ing. Manuel Querevalú es sechurano como nosotros, nos conoce y sabe que queremos seguir trabajando en conjunto, hay muchas cosas por arreglar y la disposición de nosotros queda abierta, por el bien de todos los pescadores artesanales”, añadió César Fiestas Ruiz presidente del Gremio de Pescadores Artesanales Parachique.

En dicha reunión se contó con la presencia del Administrador del DPA de Parachique y TPZ Ing. Víctor Pachas Almeyda, quien además enfatizó el apoyo que desean seguir recibiendo del Gobierno Regional Piura.

Por su parte el Director Regional de la Producción Ing. Manuel Querevalú Tume, acompañado por el Director de Pesca Artesanal Ing. Juan Quezada; manifestó la responsabilidad y compromiso que asumió con los pescadores artesanales de Talara, Paita y Sechura “todo lo que hacemos es en beneficio de este gran sector, ya tenemos la problemática identificada y estamos apuntando a resolverla”.

Cabe mencionar que por motivos de evitar los contagios de la Covid 19, sólo estuvieron presentes en la reunión 7 dirigentes, los cuales cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por esta Dirección Regional.

 

 

 

 

 

 

 

 


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS